
Compacta y versátil
Para el maletero, el avión o el entrenamiento, la bolsa KJUST se convertirá en tu compañera diaria gracias a su tamaño compacto.

Viajes aéreos
La bolsa KJUST es perfecta como equipaje de mano. Gracias a su versatilidad, puedes llevarla en cualquier viaje, sin importar el medio de transporte.

Protección adicional
Cada vez más, tabletas o portátiles nos acompañan en los viajes. Su seguridad está garantizada gracias a la bolsa de maletero, equipada con un compartimento especial para dispositivos electrónicos.

Calidad que amarás
La bolsa de viaje KJUST está hecha de poliéster 1680D con propiedades de Cordura. Este material garantiza resistencia al agua y a temperaturas extremas. Puedes estar seguro de que es una inversión para muchos años.

¿En la mano o en el hombro?
La bolsa deportiva KJUST se puede transportar fácil y cómodamente gracias a sus resistentes asas. ¿Prefieres llevarla al hombro? No hay problema: la bolsa está equipada con una correa de hombro desmontable.

Facilidad de embalaje
Para facilitar aún más el uso de nuestras espaciosas bolsas de maletero, las hemos diseñado con una gran solapa que permite empacar todas tus pertenencias de manera cómoda.

Sólida en todos los aspectos
Un cierre de alta calidad protege tus pertenencias de caídas no deseadas. Gracias a él, puedes sentirte seguro, y los prácticos elastómeros facilitan la apertura y el cierre cómodo de la bolsa KJUST.

Diseño pensado
No solo funcionalidad, sino también diseño. Nuestros diseñadores han combinado ambos elementos en la bolsa de maletero KJUST. Las costuras elegantes y el logo bordado crean un efecto visual impresionante.
