JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500
JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500
JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500
JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500
JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500
KJUST Roof box bag BB01FR (66L)
KJUST Roof box bag BB01BS (90L)
Haz clic para aumentar

JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500

199,00 EUR
199,00 EUR
/ Art. bruto
Ahorras 4.33% (9.00EUR), comprando en un kit.
JUEGO DE BOLSAS KJUST COFRE DE TECHO 4PCS PER CRUZ MODULA WEGO 500
199,00 EUR

Productos en el kit

  • KJUST Roof box bag BB01FR (66L)

    KJUST Roof box bag BB01FR (66L)
    55,00 EUR / Art.
    Características:
    • APPROXIMATE CAPACITY 66L
  • 3x KJUST Roof box bag BB01BS (90L)

    KJUST Roof box bag BB01BS (90L)
    51,00 EUR / Art
    Características:
    • APPROXIMATE CAPACITY 90L
Descripción
gwaracnja 3 lata
3 ANS DE GARANTIE

DOOR-TO-DOOR

wysyłka i zwrot gratis
LIVRAISON ET RETOURS

TOUJOURS GRATUITS

zadowoleni klienci
99% DE CLIENTS

SATISFAITS

BOLSAS KJUST EN 40 SEGUNDOS

¿Te estás preguntando cómo mejorar la organización de tu equipaje durante los viajes? KJUST ofrece innovadoras bolsas para el cofre de techo CRUZ MODULA WEGO 500 que cambiarán tu manera de hacer el equipaje. Ve nuestro breve vídeo y convéncete de cómo nuestras bolsas pueden hacer que tus viajes serán más cómodos.

ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Si buscas una solución que aumente el espacio en tu cofre de techo, las bolsas KJUST son la elección ideal. Diseñadas para que sea más fácil viajar y hacer el equipaje. Las bolsas KJUST para el cofre de techo CRUZ MODULA WEGO 500 garantizan que cada elemento de tu equipaje encuentre su lugar. Gracias a esto hacer el equipaje es algo rápido y libre de problemas.

Torba z wysuwaną rączką

AMPLIAS Y PRÁCTICAS

La capacidad de las bolsas KJUST es su indudable ventaja. Independientemente de que planees una escapada corta de fin de semana o un viaje más largo, las bolsas KJUST hacen posible gestionar de manera eficaz el espacio en tu cofre de techo CRUZ MODULA WEGO 500. Esto significa que puedes llevarte más cosas, sin preocuparte por la falta de espacio. Cada bolsa KJUST es el resultado de un trabajado diseño, que se centra en la maximización de la capacidad: sin compromisos en cuanto a la comodidad de uso. ¡Haz que hacer las maletas para un viaje con tu familia se convierta en algo rápido, agradable y libre de problemas!

Torba z kółkami

alta

calidad

MATERIALES RESISTENTES

Las bolsas KJUST no solo destacan por su funcionalidad, sino también por su durabilidad. Son fabricadas con materiales resistentes a los daños y las condiciones atmosféricas, garantizan la seguridad y la protección de tus cosas. Además, su excepcional diseño y su fabricación con cuidado por cada detalle combinan estilo y carácter práctico. El tejido impermeable hace que sean ideales para cualquier tiempo. La combinación de resistentes cremalleras y la gran capacidad de las bolsas KJUST es la respuesta a las necesidades de las personas que valoran tanto los aspectos prácticos como la seguridad del contenido del equipaje.

Torba na wymiar do bagażnika

SOLUCIONES INNOVADORAS

KJUST es desde hace muchos años pionero en el campo de las soluciones innovadoras para el sector de la automoción. Un equipo de experimentados diseñadores y constructores se encarga de la adaptación ideal de las bolsas a los modelos de cofres de techo disponibles en el mercado. Todos los productos pasan un control de calidad de varias etapas. Nuestra oferta crece continuamente con nuevos modelos, productos y soluciones: todo para que viajar en automóvil sea para ti aún más cómodo.

Torba z wysuwaną rączką

ESTRUCTURA ERGONÓMICA

Un elemento clave de las bolsas para cofre de techo son sus asas ergonómicamente diseñadas. Permiten un agarre seguro y cómodo, algo especialmente importante al llevar y colocar bolsas llenas en el cofre de techo CRUZ MODULA WEGO 500. Las asas han sido colocadas de tal forma que garanticen un equilibro óptimo y también faciliten hacer y trasladar el equipaje. Gracias a su estudiada estructura el conjunto de bolsas no ocupa mucho sitio: es posible plegarlo cómodamente y guardarlo en un espacio reducido.

Torba z kółkami

BOLSA FRONTAL

Nuestra bolsa frontal es una solución perfecta para las personas que valoran la funcionalidad. Ha sido creada pensando en una adaptación ideal a la forma de tu cofre de techo. Esta bolsa no solo es práctica, sino también ligera y su pequeño tamaño la convierte en un complemento ideal de tu conjunto de viaje.

Pakowna torba sportowa

BOLSAS BASE

La mayoría de la bolsas del conjunto están equipadas con correas para el hombro, lo que facilita su transporte. Además, su cámara principal es muy espaciosa y se abre de forma cómoda, facilitando hacer el equipaje y acceder a las cosas necesarias. Su estudiado diseño y sólida construcción garantizan que sean insustituibles durante cualquier viaje en automóvil, independientemente del destino o la longitud del recorrido.

torba samochodowa z haftowanym logo

Antes de llegar a tus manos, cada una de nuestras bolsas pasa por un control de calidad de varias etapas: gracias a esto tenemos la seguridad de que recibes de nosotros el mejor producto de los disponibles en el mercado.

Especificaciones
Fabricante
Código del producto
13125
Condition
new
Escribe tu opinión
Tu valoración:
5/5
Añade tu propia fotografía del producto:
Haz una pregunta
Si la descripción anterior no es suficiente para ti, envíanos tu pregunta sobre este producto. Intentaremos responder tan rápido como sea posible. Los datos son tratados de conformidad con la política de privacidad. Al enviarlos aceptas sus disposiciones.
pixel